Debido a la situación de público conocimiento de emergencia sanitaria por presencia de Coronavirus COVID-19, la sección Concursos informa que:
Las inscripciones se realizarán mediante envío de un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. detallando en el asunto número de llamado seguido por el nombre y apellido, y adjuntando CV, formulario de inscripción, escolaridad y certificados que avalen el CV.
Ej:
Asunto: Llamado 027/20- María Rodriguez
Adjuntos:
- Curriculum Vitae
- Formulario de inscripción (primer hoja) https://www.fcien.edu.uy/media/pdf/oportunidades/concursos/inscripcion.pdf
- Escolaridad
- Certificados que avalan el CV (documento escaneado o foto)
Importante:
- Los correos deben tener el formato solicitado, en caso contrario no se realizará la inscripción correspondiente.
- Las imágenes deben ser de buena calidad.
- Se aceptarán correos de inscripción hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
- Se enviará un correo luego de que la constancia se haga efectiva.
Esta nueva modalidad se hará efectiva sólo para los llamados para la provisión interina de cargos de Ayudantes y Asistentes (Gr. 1 y 2 respectivamente).