Gracias al trabajo conjunto del Servicio Central de Informática de la Udelar, el  Departamento de Apoyo Técnico y Académico del Programa de Entornos Virtuales de Aprendizaje de la Comisión Sectorial de Enseñanza, así como de la Unidad de Enseñanza de  Facultad de Ciencias, nos alegra poder comunicarles que ya -mucho antes de lo previsto - se  encuentra habilitada la nueva dirección del EVA de Facultad de Ciencias, traslado realizado para mejorar el funcionamiento de la plataforma.

A la nueva dirección se ingresa a través del siguiente link  http://eva.fcien.udelar.edu.uy/   y conservando mismo usuario y clave que usaban para ingresar a la dirección anterior.

Este nuevo sitio EVA conserva todas las actividades de los estudiantes y docentes, cuestionarios, mensajes en foros, etc.

Atención: Todos los cursos ya se encuentran habilitados excepto  Biología Celular, Geomorfología, Ecología, y Geología Ambiental que estarán disponibles en el correr del día lunes 20/4.