Atención estudiantes!
 
Les comunicamos las disposiciones institucionales sobre el período extraordinario del primer semestre de 2020:
 
Tendrá lugar entre el 22 de junio y el 3 de julio de 2020.
 
- Este período estará habilitado sólo para aquellos estudiantes que no se encuentran cursando ninguna unidad curricular en este semestre.
 
- Los exámenes podrán ser realizados a distancia o presenciales, dependiendo de las características de la asignatura y las posibilidades del equipo docente. En el caso de ser presenciales, se contará con las máximas garantías de protección de la salud de docentes y estudiantes, quienes deberá cumplir con un estricto protocolo sanitario que se estará disponible oportunamente.
Las inscripciones se recibirán del 18 de mayo al 22 de mayo, y se deberán realizar por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  indicando nombre, número de cédula y asignatura. 
 
En la semana del 8 de junio se comunicará a quienes se hayan inscripto, la modalidad de cada uno de los exámenes y  la fecha y hora de cada uno. 
 
 
 
 
Nota: si por motivos excepcionales no es posible tomar algún exámen, esta situación también será comunicada en la semana 8 de junio.
 
 
 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar