Comunicamos que el lunes 20 de julio quedaron aprobadas las medidas que permitirán tomar exámenes en el período de agosto.

 

Algunas consideraciones importantes: 

 
-La dinámica usual de inscripciones a los exámenes se verá modificada para posibilitar la óptima organización de los espacios de Facultad de Ciencias manteniendo el distanciamiento social. En lugar de inscribirse hasta dos días hábiles antes de la fecha del exámen, ahora las inscripciones a la totalidad de los exámenes deberán realizarse  hasta el domingo 26 de julio a las 23:59  en el sitio de bedelía del SGAE (https://bedelias.udelar.edu.uy/)
 
Se tendrá en cuenta que hay cursos que no aún no habrán culminado sus evaluaciones a esa fecha, para los cuales habrá más tiempo para inscribirse, comunicándose la fecha límite a través de este medio. 
 

 

- Algunos exámenes serán presenciales y otros serán mediante videoconferencia.
  En los casos en que los exámenes sean mediante videoconferencia, o no figuren en ESTA LISTA, recomendamos contactarte con el docente responsable del curso a través del EVA o mediante correo electrónico.
 
ATENCIÓN: el listado puede sufrir modificaciones - por favor chequear periódicamente
 
 
 
- La Facultad de Ciencias generó un protocolo sanitario para el período de exámenes que deberá ser cumplido de manera estricta por funcionarios docentes y no docentes y estudiantes. Ver AQUI 
 
 
 
- El calendario de examenes podrá sufrir alguna pequeña modificación debido a que la distribución de salones se realizó en base a una estimación de inscriptos/as.  Si esta estimación se encuentra muy alejada de las inscripciones reales, podremos modificar algún salón u horario. 
 
 
 
IMPORTANTE: Se debe tener en cuenta que la evolución de la situación sanitaria puede implicar modificaciones en lo resuelto y comunicado hasta ahora.   Cualquier cambio será comunicado de inmediato. 
 
 
 
 
                                                Protocolo general para la realización de actividades en los edificios universitarios

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

Fax:  +598 2 525 8617 

 

Redes Sociales

FB logo
Logo Twitter

@FcienUdelar

Prevención de Acoso