La pasión por la investigación científica

30 años de la Facultad de Ciencias

Con motivo de la celebración de los 30 años de la institución, la Facultad de Ciencias invita a sus funcionarios/as docentes, funcionarios/as no docentes,  estudiantes y egresados/as a aportar fotografías para una muestra de imágenes sobre la investigación científica en la institución. Entre las imágenes se realizará una selección para una muestra a inaugurarse el 20 de noviembre próximo. La muestra podrá ser renovada con distintas fotografías recibidas.

Objetivo de la convocatoria. Esta propuesta tiene por objetivo generar una base de fotografías para conformar una muestra sobre la investigación científica realizada a lo largo de los 30 años de la Facultad.

Requisitos de las fotografías aportadas: Las fotografías podrán ser analógicas o digitales y deben pertenecer a las personas, laboratorios o institutos que las presenten. Se aceptan fotografías originales que hayan sido publicadas previamente siempre y cuando los derechos no hayan sido cedidos a dichas publicaciones. Se aceptan fotografías realizadas por fotógrafos profesionales siempre y cuando se cuente con los derechos de uso de las mismas.  No se aceptan fotografías provenientes de páginas web ni de publicaciones impresas.

Presentación de las fotografías. Cada imagen o secuencia de imágenes deberá presentarse con la mayor calidad disponible, identificada con un  nombre y una breve descripción de la misma (máximo 1000 caracteres). En lo posible se deberá indicar autor,  lugar y  fecha en que  fue tomada.

Recepción de fotografías digitales: Las fotografías se podrán enviar por correo electrónico a:  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con la mayor calidad disponible, estableciendo nombre y datos de contacto de quien las envía.

Recepción de fotografías analógicas: En caso de poseer fotografías analógicas agradecemos enviar resumen descriptivo y una foto del material (foto de la fotografía)  para poder evaluar posteriormente su digitalización.

Plazo: Se hará una preselección del material recibido hasta el 6 de noviembre de 2020. El material recibido con posterioridad a esa fecha podrá ser tenido en cuenta para ediciones posteriores.

Obligaciones. Quienes participen asumirán las responsabilidades legales por el contenido de las fotografías aportadas en forma exclusiva y se harán responsables de las reclamaciones que en cualquier momento pudieran formularse sobre la autoría y originalidad de las obras remitidas en la convocatoria, así como de las reclamaciones de las personas que aparezcan en las mismas.