unnamed

La Unión de Universidades de América Latina y el Caribe en colaboración con la Universidad Nacional Autónoma de México está llevando adelante una encuesta para conocer la visión de todos los actores universitarios acerca de los impactos que ha tenido la pandemia del Covid 19 en nuestras instituciones.

La encuesta Las Universidades de América Latina y el Caribe frente a la COVID-19 tiene como fin conocer la situación de las universidades de América Latina y el Caribe frente a la COVID-19 en temas como salud, acceso a tecnologías de la información y conectividad, así como los modos de aprendizaje de las y los estudiantes, con la intención de que la investigación constituya un instrumento valioso de análisis y de propuesta para contrarrestar los dificultades que han surgido.

Enlace a la encuesta: https://encuestaudual.unam.mx/

¡Hay tiempo hasta el 30 de setiembre!