Modificación del calendario académico 2020

En pocos días darán comienzo  los cursos del segundo semestre 2020, que se presentarán en una modalidad mixta con actividades presenciales y otras virtuales. 

Retomar actividades presenciales  implica - en este contexto sanitario - tomar en cuenta  factores externos a lo estrictamente académico (protocolos sanitarios, nuevos aforos de los salones, espacios comunes con circulación restringida, etc, etc.) que permitan cuidar la salud de la comunidad de Facultad de Ciencias y la de la población en general.


Las y los docentes y funcionarios de Facultad de Ciencias tenemos las expectativas puestas en que estas actividades presenciales  permitan ir abriendo un camino hacia un intercambio cada vez más fluido y constante con nuestros estudiantes.  Para que esto sea posible, necesitamos que el inicio del segundo semestre se dé bajo condiciones seguras y con los ajustes necesarios a punto.

 

Es por eso que nos vemos obligados a modificar las fechas de comienzo del segundo semestre, así como las fechas de inscripción para esos cursos.

 
Las nuevas fechas serán: 
 
Semestre par abarca el período: 24 de agosto al 4 de diciembre.

Inscripciones a cursos del semestre par: 14 de agosto al 19 de agosto. 

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema de bedelías https://bedelias.udelar.edu.uy/ 
 
 
En los próximos días comunicaremos el protocolo sanitario específico para las actividades presenciales. 
 
 
 Agradecemos su comprensión!

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

Fax:  +598 2 525 8617 

 

Redes Sociales

FB logo
Logo Twitter

@FcienUdelar

Prevención de Acoso