Modificación del calendario académico 2020

En pocos días darán comienzo  los cursos del segundo semestre 2020, que se presentarán en una modalidad mixta con actividades presenciales y otras virtuales.

Retomar actividades presenciales  implica - en este contexto sanitario - tomar en cuenta  factores externos a lo estrictamente académico (protocolos sanitarios, nuevos aforos de los salones, espacios comunes con circulación restringida, etc, etc.) que permitan cuidar la salud de la comunidad de Facultad de Ciencias y la de la población en general.

Las y los docentes y funcionarios de Facultad de Ciencias tenemos las expectativas puestas en que estas actividades presenciales  permitan ir abriendo un camino hacia un intercambio cada vez más fluido y constante con nuestros estudiantes.  Para que esto sea posible, necesitamos que el inicio del segundo semestre se dé bajo condiciones seguras y con los ajustes necesarios a punto.

Es por eso que nos vemos obligados a modificar las fechas de comienzo del segundo semestre, así como las fechas de inscripción para esos cursos.

Las nuevas fechas serán:

Semestre par abarca el período: 24 de agosto al 4 de diciembre.

Inscripciones a cursos del semestre par: 14 de agosto al 19 de agosto.

Las inscripciones deberán realizarse a través del sistema de bedelías https://bedelias.udelar.edu.uy/

En los próximos días comunicaremos el protocolo sanitario específico para las actividades presenciales.

Agradecemos su comprensión!