INSCRIPCIONES A UNIDADES CURRICULARES DEL SEMESTRE IMPAR DE ESTUDIANTES QUE NO SON GENERACIÓN DE INGRESO
 
Fecha de inscripciones: 8 al 12 de marzo. No se aceptarán inscripciones fuera de plazo bajo ningún concepto.
 
Forma de inscripción:  Se realizan a través de la web de Bedelías
 
Se recomendienda  enfáticamente leer los programas de las asignaturas que deciden cursar, en particular los conocimientos previos requeridos, ya que aquellos estudiantes que no cuenten con los conocimientos previos requeridos para cursar la unidad curricular serán dados de baja. 

Ingresa aquí para ver horarios y modalidad de los cursos: Los cursos serán principalmente no presenciales, sólo se encuentran habilitadas a ser realizadas de manera presencial actividades de práctica de laboratorio o salidas de campo. En los horarios de las asignaturas se aclara específicamente cuáles de ellas tienen actividades presenciales. 
 
En caso que no seas generación de ingreso pero desees cursar una asignatura del semestre de ingreso debes inscribirte en el período entre el 12 y 16 de abril, a través de la web de Bedelías. (Las asignaturas en este régimen especial son Cálculo diferencial e integral I, Álgebra lineal I, Matemática discreta, Matemática I, Física I para Biociencias y Geociencias, Laboratorio de Física I, Química general, Biología General, Seguridad y Prevención de Riesgo (ambos módulos), Física General 1, Cálculo I, Álgebra lineal y geometría I, Taller 1, Introducción  Ciencias de la Tierra y el Espacio I, Geología General I, Introducción y Métodos de la Geografía, Cartografía, Introducción y técnicas cartográficas,  Territorio, Dimensión Física y Social, Introducción a Ciencias de la Atmósfera)
 
 
Unidades curriculares con cupo de laboratorio: Me quedé sin cupo para la actividad de Laboratorio, ¿qué hago? 
 
Debido a la situación sanitaria, fue necesario establecer aforos para los salones de laboratorios prácticos. Esto dificulta la capacidad de generar los suficientes cupos para atender la demanda de estudiantes que desean cursar. Es por esto que además de establecidos en el Sistema de Bedelías las opciones para inscribirse a los horarios ya ofertados, se generó una opción llamada "Lista de espera". Esta opción nos permite conocer qué cantidad de estudiantes hay interesados en el curso y de esta manera trabajar en implementar una solución. 
Inscribirse en el SGAE en esta opción no garantiza que efectivamente puedan cursar la asignatura.
Nos encontramos explorando todas las posibilidades para lograr dar respuesta a las solicitudes y nos mantendremos en contacto con ustedes a través de los canales oficiales de comunicación de la Facultad de Ciencias. 
 
 
 
INSCRIPCIONES A UNIDADES CURRICULARES DE ESTUDIANTES QUE INGRESAN A LA FACULTAD EN 2021
 
Fecha de Inscripciones: 12 al 16 de abril
 
Fecha de inicio de cursos: 20 de abril. 
 
.Modalidad: Los cursos serán principalmente no presenciales. 
 
 
Próximamente se publicará la información de horarios de estas asignaturas. En caso que no seas generación de ingreso pero desees cursar una de estas asignaturas  también debes inscribirte en el período entre el 5 y el 9 de abril, a través de la web de Bedelías. (Las asignaturas en este régimen especial son Cálculo diferencial e integral I, Álgebra lineal I, Matemática discreta, Matemática I, Física I para Biociencias y Geociencias, Laboratorio de Física I, Química general, Biología General, Seguridad y Prevención de Riesgo (ambos módulos), Física General 1, Cálculo I, Álgebra lineal y geometría I, Taller 1, Introducción  Ciencias de la Tierra y el Espacio I, Geología General I, Introducción y Métodos de la Geografía, Cartografía, Introducción y técnicas cartográficas,  Territorio, Dimensión Física y Social, Introducción a Ciencias de la Atmósfera)
 
ATENCIÓN 
En el caso de que seas estudiante generación 2021 y provengas de otro servicio universitario y hayas realizado procesos de reválida automáticas, que te habiliten a hacer otras asignaturas además de aquellas recomendadas para primer año (por ejemplo, un estudiante de Facultad de Ingeniería con Cälculo I y II, cursados y aprobados, que se encuentra habilitado a cursar Cálculo III), puedes inscribirte entre el 8 y el 12 de marzo. Recomendamos en estos casos consultar al correo  Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. . No se aceptaran inscripciones fuera de plazo en estos casos tampoco. 

 

 

Publicado 04.03.2021

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar