Si sos estudiante de ingreso y te estACOMPAÑA 2021 verticalás encontrado con dificultades en los contenidos de los cursos de primer año, podés acercarte a los encuentros virtuales Acompaña 2021.

Los encuentros virtuales de Acompaña 2021 son espacios en los que estudiantes avanzados de las diferentes licenciaturas guiarán grupos de estudio para apoyar en la cursada de las asignaturas del primer semestre. Colaborarán contigo en la evacuación de dudas sobre temas particulares, resolución de ejercicios prácticos y otras dudas que puedan surgir.

Acompaña 2021 cuenta con grupos de estudio para Álgebra Lineal I, Biología General, Cálculo I, Cálculo Diferencial e Integral I, Física I para Biogeociencias, Geología General, Matemática I, Matemática Discreta y Taller I.

Si te interesa participar te invitamos a sumarte desde el 14 de junio en el grupo de tu interés

acompaña horarios 30 de junio