Jornada con estudiantes de la generación 2021 el marco de las celebraciones por los 30+1 años de la institución

Invitamos a estudiantes de la generación 2021 a una actividad presencial en Facultad de Ciencias el sábado 30 de octubre. Tendremos recorridas por el edificio y el predio, actividades de integración a cargo del Centro de estudiantes e intercambios con docentes acerca de las líneas de investigación que se desarrollan en facultad. También compartiremos un almuerzo al aire libre.

Las actividades comenzarán a las 10 horas y se extenderán hasta la tarde. Para garantizar el cuidado de todas y todos, les solicitamos utilizar tapabocas al ingresar a las instalaciones y completar un formulario de preinscripción.

¡Les esperamos!

Invitación estudiantes