Tutorías disciplinares

En la modalidad de tutorías disciplinares, estudiantes avanzados trabajan junto a grupos de estudiantes de ingreso guiando espacios de apoyo a las unidades curriculares del primer semestre. Se busca fortalecer así los aprendizajes de estudiantes que ingresan este año en la Facultad.

Las tutorías disciplinares comienzan la semana del 18 de abril en los siguientes horarios:

Álgebra 1 (Física y Matemática) - Miércoles de 15 a 17hs en los salones 102 y 104

Apoyo a estudiantes de la Licenciatura en Bioquímica - Martes de 14 a 16hs en el salón T04

¿Te interesa sumarte como tutor o tutora?

Completá este formulario y la Unidad de Enseñanza se pondrá en contacto contigo: formulario para ser tutor o tutora