PROGRAMA ERASMUS+ CAMPUS DE EXCELENCIA INTERNACIONAL AGROALIMENTARIO (CeiA3):

La Facultad de Ciencias de la Universidad de la República comunica que está abierta la convocatoria en el marco del Programa Erasmus+ Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (CeiA3).

Dirigida a estudiantes de grado y personal TAS (técnico, administrativo y de servicios) de la Universidad de la República.

El Campus de Excelencia Internacional Agroalimentario (ceiA3), constituido por agregación de las siguientes Universidades españolas: Almería (UAL), Cádiz (UCA), Córdoba (UCO), Huelva (UHU) y Jaén (UJA), tiene por objeto la modernización e internacionalización de estas universidades, alcanzando un nivel de excelencia en todas sus actividades.

El CeiA3 y la Universidad de la República aprueban la publicación de la presente convocatoria, cuyo objeto será la concesión de ayudas a la movilidad para la realización de estancias de:

a) estudios de grado y b) formación para personal administrativo,

en cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3.

Las movilidades deberán ejecutarse entre enero y junio del año 2024 hacia cualquiera de las cinco Universidades que componen el consorcio ceiA3.

Estudiantes de Grado:

Deberán remitir a la oficina de Asistentes Académicos la siguiente documentación:

• Fotocopia del pasaporte o documento de identidad
  • Curriculum vitæ (formato Europass).
  • Escolaridad
  • Carta de motivación
  • Propuesta de asignaturas a cursar (formato listado en pdf)
  • Formulario de solicitud para estudiantes de grado (Descargar aquí)

Carreras de grado ofertadas (Descargar aquí)

Referentes por servicios (Descargar aquí)

Fecha límite para envío de documentación de estudiantes de grado: 6 de octubre 12:00. Debe remitirse a asistentesacademicos@fcien.edu.uy

Personal TAS:

Deberán enviar  la siguiente documentación en versión electrónica al Servicio de Relaciones Internacionales de la Udelar al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy

Propuesta de trabajo a desarrollar durante la estancia en la universidad de destino
 Carta de invitación o pre aceptación de la institución de destino
 Carta aval Decana (se solicita en Decanato con fecha límite 6/10/2023)

Fotocopia del pasaporte o documento de identidad

Curriculum vitæ (formato Europass)
Constancia de cargo emitida por el Departamento de Personal
Carta de motivación señalando la importancia de la actividad a cumplir

Formulario de solicitud para personal TAS (Descargar aquí)

Referentes por servicios (Descargar aquì)

Fecha límite de recepción de postulaciones de funcionarios TAS en el Servicio de Relaciones Internacionales: 18 de octubre de 2023 a las 15:00 horas sin posibilidad de prórroga.

Todas las comunicaciones, dudas y consultas  deberán realizarse al Servicio de Relaciones Internacionales de la Universidad de la República al correo electrónico erasmusplus@internacionales.udelar.edu.uy