PROGRAMA ESCALA ESTUDIANTES DE GRADO DE AUGM PARA 1ER SEMESTRE 2024

Comunicamos que está abierta la convocatoria del Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el 1er semestre de 2024.

Este Programa esta dirigido a estudiantes de grado (licenciaturas o superior) de la Udelar que tengan un avance de carrera de al menos el 40%.

El objetivo del Programa es cursar estudios durante un semestre académico en una Universidad integrante de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo de acuerdo a las plazas ofertadas

Los estudiantes que resulten seleccionados se les brindará:

• Alojamiento y alimentación del estudiante durante su movilidad en la universidad de destino.
  • Apoyo económico por única vez el cual cada estudiante podrá destinarlo a pago de traslado, visa, etc. Dicho monto oscila entre los 450usd a 640 usd y es determinado según la distancia entre la universidad de origen y la universidad de destino. Ver aquí
  • Seguro completo de asistencia en salud, accidentes y repatriación por todo el período de movilidad.

Postulaciones estudiantes FCIEN:

Deberán enviar a asistentesacademicos@fcien.edu.uy

1- Documento de identidad o pasaporte.
2- Escolaridad.
3- Carta de motivación (una por universidad de destino).
4- Formulario EE1/EE2 uno por universidad de destino. No debe completarse las secciones de información sobre Coordinador Institucional o Coordinador Académico, ni las secciones 4 y 5 del formulario.

La fecha límite de postulación es el 25/9 a las 12:00 hs