Becas para estudiantes de la generación 2024

Bienestar, a través del Programa Becas, ofrece ocho tipos de becas.

Ellas son: Alimentación, apoyo económico, alojamiento, transporte, guardería, materiales de estudio, descuento en pasajes interdepartamentales y becas laptop.Bienestar, a través del Programa Becas, ofrece ocho tipos de becas.

Ellas son: Alimentación, apoyo económico, alojamiento, transporte, guardería, materiales de estudio, descuento en pasajes interdepartamentales y becas laptop.El período para realizar la solicitud de becas es entre el 1 al 15 de marzo.

El proceso de solicitud consta de tres etapas.Antes de comenzar con tu solicitud te sugerimos revisar la guía de solicitud de becas para la gen2024, donde encontrarás detallado el proceso de solicitud y la documentación requerida de acuerdo a cada caso.

Una vez concluidos estos dos pasos, tendrás que agendar una entrevista con Trabajo Social del SCIBU a través de agendaweb.udelar.edu.uy/

Si tenés alguna duda sobre el proceso de solicitud de becas puedes acceder a las preguntas frecuentes.

En el caso que no figure allí la respuesta a tu pregunta puedes consultar a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Período de renovaciones y renovaciones discontinuas de becas SCIBU 2024

Los estudiantes que ya obtuvieron becas en el l Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Udelar pueden renovarlas del 1º al 16 de febrero. Este período comprende los casos de renovación o estudiantes que ya tuvieron beca del SCIBU en algún momento de su carrera y quieren volver a solicitarla.

Para poder realizar el trámite de solicitud se debe realizar una serie de pasos detallados en la guía de orientación para las solicitudes de becas: período de categoría renovaciones o renovaciones discontinuas.

Para acceder a más información y tutoriales: ingresar aquí

Además, como apoyo al proceso de solicitud se pueden consultar las preguntas frecuentes. En el caso que no figure allí la respuesta que se busca también se pueden realizar consultas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..