Los estudiantes que ya obtuvieron becas en el l Servicio Central de Inclusión y Bienestar (SCIBU) de la Udelar pueden renovarlas del 1º al 16 de febrero. Este período comprende los casos de renovación o estudiantes que ya tuvieron beca del SCIBU en algún momento de su carrera y quieren volver a solicitarla.

Para poder realizar el trámite de solicitud se debe realizar una serie de pasos detallados en la guía de orientación para las solicitudes de becas: período de categoría renovaciones o renovaciones discontinuas.

Para acceder a más información y tutoriales: ingresar aquí

Además, como apoyo al proceso de solicitud se pueden consultar las preguntas frecuentes. En el caso que no figure allí la respuesta que se busca también se pueden realizar consultas a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar