La Facultad de Ciencias comunica que está abierta la convocatoria de intercambio Virtual del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) para el segundo semestre 2024.

El PAME permite que estudiantes matriculados en una carrera de grado en la Universidad de la República puedan cursar asignaturas en una universidad miembro de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUALC) en modalidad virtual con pleno reconocimiento de la actividad académica realizada.

PLAZO Y LUGAR DE PRESENTACIÓN

Las postulaciones deberán ser presentadas mediante correo electrónico a asistentesacademicos@fcien.edu.uy en formato digital, cada documento como un PDF de forma separada, con fecha límite el 3 de mayo a las 13:00 horas

REQUISITOS DE LOS SOLICITANTES

• Estar matriculado en una carrera de Facultad de Ciencias.
  • Tener alto desempeño académico.
  • Contar con 180 créditos aprobados, curso y examen.

En la convocatoria completa se accede al listado de Universidades que ofrecen asignaturas y requisitos específicos.

DOCUMENTACIÓN

Para postular debe presentarse:

- Documento de identidad o pasaporte.
- Escolaridad (con no más de 2 meses de expedida).
- Constancia de estar matriculado en la Udelar y de ser estudiante regular y activo (se expide en Bedelía).
- Carta de motivación (extensión máxima: una carilla) Debe incluir datos de contacto: celular y correo electrónico.