El curso formulación de proyectos de extensión propone que el/la estudiante ponga en juego críticamente conocimientos disciplinares en un contexto de práctica social e incorpore una serie de estrategias y herramientas teóricas, metodológicas y epistemológicas de la extensión universitaria. Las inscripciones al curso se encuentran abiertas, con fecha de cierre el 05/05/2024. Se dictará presencial en el Campus Luisi Janicki, los dìas martes a las 9.30 h, con inicio el 07/05/24 y finalizaciòn el 04/06/2024.

• Cupo: 25
  • Destinatarios/as: Estudiantes de grado de UDELAR
  • Costo: Gratuito
  • Organiza: Prorrectorado de Extensión (APEAM)