El FormA-TAS tiene como objetivo obtener información actualizada de todos los funcionarios de la Udelar referente a características sociodemográficas, cuidados, estudios de grado y de posgrado, formación y capacitación, otras ocupaciones fuera de la Udelar, salud y clima laboral, teletrabajo, habilidades digitales e idiomas.

¿A quién está dirigido?
A todas y todos los funcionarios, pasantes y guardias TAS de la Udelar con liquidación de haberes en el mes de abril de 2022.
¿Cómo lo completo?
Se podrá completar entre el 25 de julio y el 29 de agosto de 2022 accediendo a https://formularios.udelar.edu.uy/forma/ en la pestaña “Funcionarios” con el número de documento y la clave del Módulo de Autogestión de Personal (MAP) otorgada por la Sección Personal del Servicio. El formulario se considera completo cuando se obtiene el número de control.
¿Es obligatorio completarlo?
Sí. La resolución N°6 del CDC con fecha 28/06/2022 estableció que el FormA-TAS tiene carácter obligatorio y que quienes no lo completen serán sancionados con la retención de haberes correspondientes al mes de septiembre del año 2022.
¿A quién puedo dirigirme si tengo alguna duda o dificultad para completarlo?
Si tenés alguna duda o dificultad para completar el FormA-TAS, podés dirigirte a la Sección Personal
 
TV 1920X1080 HORIZONTAL

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar