Nos alegra informarles que próximamente contaremos con un ascensor accesible en el Anexo Sur de Facultad de Ciencias, a nivel de subsuelo, planta baja y pisos 1 y 2. Para lograr este objetivo, estaremos en obras a partir del lunes 15 de agosto.

La etapa inicial de la obra, con una duración aproximada de tres semanas, será de desmonte y demolición. Durante este período la circulación por ciertos sectores del edificio se verá alterada, velando por la seguridad de la comunidad de Facultad de Ciencias y de quienes estarán involucrados en la obra. Los horarios de clase no se verán afectados puesto que los trabajos de la primera etapa iniciarán de lunes a viernes a partir de las 16hs.

Durante el transcurso de esta primera etapa de las obras, la forma de circulación por el Anexo Sur será tomando el ascensor hasta el nivel 3 para luego recorrer el Anexo hasta el fondo y acceder a los salones a través de la escalera de servicio. Presentamos a continuación las indicaciones:

A1 SEÑALETICA RECORRIDO 1 1

A1 SEÑALETICA RECORRIDO 2 1

Agradecemos a la comunidad de Facultad de Ciencias la comprensión ante estas alteraciones en la circulación. Por consultas específicas sobre la obra, dirigirse a la Dirección General de Arquitectura a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.