Diseño sin título 10

Cuándo: miércoles 8 de noviembre de 9:30 a 12:30 y de 14:00 a 17:00.
Dónde: en el hall de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225), Montevideo.
Dirigido a: grupos escolares; liceales; público en general.
Organizado por: docentes del Departamento de Paleontología, Instituto de Ciencias Geológicas, Facultad de Ciencias.

IMPORTANTE: Los grupos de instituciones educativas deberán agendarse con horario enviando un correo electrónico a Alejandra Rojas (Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.).

La entrada es libre y gratuita.

Por más información pueden seguirnos en Facebook, X e Instagram en @uyfossilday , @fossildayuruguay

Contaremos con una gran exhibición de fósiles de Uruguay y otras partes del mundo, reconstrucciones de grandes animales y comunidades del pasado, juegos y actividades divertidas con el fin de contribuir a la divulgación del conocimiento paleontológico y destacar el valor científico y patrimonial de la inmensa riqueza fosilífera de nuestro país.