Se encuentran abiertos llamados de la ANII. La modalidad I de la convocatoria está dirigida a investigadores consolidados, se estipula que el investigador debe poseer un nivel académico de doctorado o producción equivalente

• FONDO MARÍA VIÑAS
Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación aplicada en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año.
CIERRE - 25.05.2023

• FONDO CLEMENTE ESTABLE
Este fondo está destinado a financiar proyectos de investigación básica en todas las áreas del conocimiento, y cuenta con dos modalidades que abren alternadamente cada año.
CIERRE - 18.05.2023

Más información en www.anii.org.uy

//////

Para obtener el aval institucional que requiere la postulación, quienes tengan interés en el fondo MARÍA VIÑAS deberán solicitarlo antes del lunes 22 de mayo. Para el Fondo CLEMENTE ESTABLE antes del lunes 15 de mayo.

Deberan enviar por correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • carta aval de la institución completa con la información correspondiente en formato editable doc u odt (descargar de la web de ANII el que corresponda según sea Institución proponente participante)
  • resumen y lista de palabras clave de la propuesta
  • nota firmada por el/la responsable o referente de la unidad académica (dpto./laboratorio/sección) donde se desarrollará el proyecto, en la que deberá quedar claro que la persona cuenta con el aval y el respaldo del laboratorio para realizar allí sus actividades
  • nota firmada por el/la postulante, indicando si el proyecto requiere o no contraparte por parte de Facultad de Ciencias. En caso afirmativo, indicar con qué fondos se cubrirá la misma.