El miércoles 24 de mayo se realizará el Seminario Influenza aviar en Uruguay: vigilancia y secuenciación genómica.

Será en el salón de actos de la Facultad, de 9:30 a 12:30 horas.

Se presentarán resultados de la vigilancia para influenza aviar en Uruguay por parte de los organismos oficiales. Se discutirán los resultados de las primeras secuencias genómicas obtenidas a partir de brotes uruguayos.

Expondrán Sirley Rodríguez del Depto. de Virología, DILAVE, MGAP: Yanina Panzera, Ana Marandino, Gonzalo Tomás, Ruben Pérez de Facultad de Ciencias, Udelar y Carmen Leizagoyen del Ministerio de Ambiente.

Por consultas comunicarse con Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

A continuación se detalla el programa de la actividad:

SEMINARIO INFLUENZA AVIAR 6