El miércoles 24 de mayo a las 14 horas se realizará la presentación del libro "Mucho más que miel. Abejas de Uruguay" en la biblioteca de la Facultad de Ciencias.

El evento está dirigido a educadores y educadoras que tengan interés en el tema.

La publicación está orientada a niñas y niños, con el objetivo de divulgar la importancia de las abejas en el ecosistema, dando a conocer sus características y su diversidad. Fue creado por las investigadoras Belén Branchiccela (INIA, IIBCE), Estela Santos (Facultad de Ciencias, UdelaR), Sheena Salvarrey (Facultad de Ciencias, UdelaR), Karina Antúnez (IIBCE) y Natalia Abrulo (CURE, UdelaR). La ilustración, diagramación y diseño estuvieron a cargo de Elis Montagne y María Leguizamón.