Whatsapp LatitudLa Facultad de Ciencias de la Universidad de la República invita a participar de Latitud Ciencias, una feria en el Atrio de la Intendencia de Montevideo donde a través de exposiciones lúdicas e interactivas se generarán experiencias científicas.

A lo largo de las diferentes intervenciones iremos conociendo diferentes propuestas vinculadas a la Astronomía, la Biología, la Bioquímica, las Ciencias de la Atmósfera, la Matemática, la Física, la Geografía, la Geología, los recursos naturales y el desarrollo sustentable.

Las actividades son abierta a todo público y sin inscripción previa.

¿Que vas a encontrar en Latitud Ciencias 2023?

Más de 40 stands con múltiples actividades interactivas para todo público (preescolares, escolares, adolescentes, jóvenes y público adulto).

Programa de stands: entrá aquí

Mapa de ubicación: entrá aquí

Los stands se pueden visitar en el horario de 10 a 18.30 horas . Entrada libre y sin inscripción previa (excepto los indicados especialmente en el programa).

Espacio de charlas programadas

Programa de charlas: entrá aquí

El espacio cuenta con lugar para 40 personas. El ingreso es por orden de llegada. No se hacen reservas previas

Espacio lúdico preescolares

Programa de actividades: entra aquí

El espacio cuenta con lugar para 25 niños. El ingreso es por orden de llegada. No se hacen reservas previas.