La nueva Licenciatura en Biotecnología recibió 229 estudiantes

En 2024 vuelve a crecer el número de estudiantes que eligen Ciencias

CIDUWEB2

El lunes 4 de marzo la Facultad de Ciencias recibió a una nueva generación de estudiantes que comenzaron esta semana el Curso Introductorio a las Dinámicas Universitarias. Más de 800 jóvenes inician alguna de las 15 carreras que ofrece el centro de estudios. En 2023 habían ingresado 578 estudiantes.

La nueva Licenciatura en Biotecnología comenzará sus cursos con 229 estudiantes inscriptos, mientras que 221 estudiantes comenzarán Biología, 89 Bioquímica, 73 Matemática y 57 de Física. El resto de los estudiantes inscriptos se distribuye entre Astronomía, Biología Humana, Ciencias de la Atmósfera, Física Médica, Geografía y Geología así como en las carreras de Estadística, Recursos Naturales y Cartografía.

En la primera semana de marzo, la generación 2024 asiste a un curso de Introducción a las Dinámicas Universitarias en el que acceden a información y asesoramiento sobre el funcionamiento de la Facultad y cada una de las carreras, servicios y becas a las que pueden acceder, así como a información sobre las posibilidades de inserción laboral.

Entre el 5 y el 10 de marzo los estudiantes podrán inscribirse a cada uno de los cursos del primer semestre que comienzan el próximo lunes 11.

ciduweb1CIDUWEB3CIDUWEB4