TAS_estudiantes.png

Si sos estudiante de grado o funcionaria/o de la Udelar, del 1 de marzo al 15 de agosto, se encuentra abierto el  período de recepción de solicitudes del Programa Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar (SCIBU). A través del programa se ofrecen diferentes prestaciones dependiendo de la población objetivo, todas con el fin de fomentar el acceso pleno en igualdad de condiciones de todo el colectivo universitario al derecho a la educación, al trabajo y a la salud integral.

Para estudiantes de grado:

• Lentes
  • Subsidios en psicoterapia, en estudios e informes sobre necesidades del aprendizaje, y tratamiento odontológico,
  • Prótesis y órtesis
  • Bonos para transporte, transporte accesible y compra de materiales accesibles
  • Subsidios para situaciones de vulnerabilidad habitacional y vulnerabilidad habitacional accesible.
  • Tarjeta de Alimentación

Para funcionariado de la Udelar

• Subsidios: para psicoterapia, tratamiento odontológico y compra de medicamentos
  • Bono para transporte y transporte accesibles
  • Subsidio para centros de corta y/o larga estadía
  • Tarjeta de alimentación

Las solicitudes deberás gestionarlas a través del llenado y envío de un formulario en línea, adjuntando la documentación solicitada de acuerdo al caso.

Aclaramos que el proceso de solicitud requiere de la presentación de documentación que varía de acuerdo a la prestación solicitada; y que cada población destinataria.

Para acceder a más información y a la guía para el proceso de solicitudes al Programa Inclusión y Fortalecimiento del Bienestar: click aquí

Correo electrónico de contacto: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.