Se encuentra abierta la convocatoria a participar activamente de la Semana de la Ciencia y la Tecnología como divulgadores de la cultura científica.

Los divulgadores cumplen un rol clave para el desarrollo de este evento, que se celebra desde 2006, ya que actúan como agentes que habilitan el intercambio de conocimientos al tiempo que comparten su realidad como profesionales de los distintos ámbitos académicos, científicos y/o tecnológicos.

El período de inscripciones de divulgadores y registro de actividades es hasta el 31 de marzo vía web: semanacyt.org.uy

En caso de algún inconveniente al registrarse o al ingresar, consultar vía web https://semanacyt.org.uy/ , por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o al teléfono 2 407 44 97 int. 213, 217.

Importante: Tener disponible toda la información sobre la actividad a registrar, ya que luego de ser ingresada, guardar y cerrar no es posible editar o agregar contenido.

La 19.ª edición de la Semana de la Ciencia y la Tecnología tendrá lugar del 20 al 26 de mayo, no obstante, se podrán realizar actividades hasta el 31 de agosto.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar