El miércoles 10 de abril la Facultad de Ciencias estará presente en el Tocó Venir 2024 con un stand que propone actividades interactivas e informativas. A las 16 h abren los stands ubicados en el Velódromo Municipal, para a las 19.00 h dar lugar a un toque con bandas en vivo, que contiene una grilla de artistas de múltiples géneros musicales.

Esta fiesta gratuita que la UDELAR ofrece a toda la comunidad universitaria, y da la bienvenida a los estudiantes que ingresan en 2024, se desarrollará este año en todas las sedes de la institución ubicadas en diferentes departamentos.

El evento es co-organizado con la Federación de Estudiantes Universitarios de Uruguay (FEUU) y en el caso de Montevideo, con la Intendencia capitalina. En las sedes del interior, la iniciativa se coordina con actores locales e institucionales de cada departamento.

Para conocer más detalles de esta actividad podés ingresar AQUÍ

Funcionamiento de las actividades de Enseñanza

Con motivo de la realización del TOCÓ VENIR el Consejo Directivo Central de la Universidad de la República resolvió exhortar a todos los Servicios Universitarios a flexibilizar el funcionamiento de las actividades de enseñanza el día miércoles 10 de abril próxmo a partir de las 15 horas, para facilitar la concurrencia a la actividad "Tocó Venir 2024". , por Resolución Nº 37 del CDC, en sesión del 2 de abril de 2024).

En relación a las actividades de enseñanza en Facultad de Ciencias, los estudiantes deberán consultar al docente responsable de la unidad curricular correspondiente.