Se encuentra abierto el llamado del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos, que tiene como fecha de cierre el 2 de mayo de 2024.

El objetivo del Programa es promover el desarrollo y el fortalecimiento de las capacidades de investigación de docentes de la Udelar a través de apoyos para intercambios académicos en diversas modalidades.

Las modalidades abiertas en este llamado son:

• Asistencia a congresos en el exterior (presencial y virtual)
  • Realización de pasantías académicas en el exterior
  • Combinación en períodos consecutivos de un congreso y una pasantía en el exterior
  • Organización de eventos académicos en el país (presenciales y virtuales)
  • Invitación a profesores y profesoras que se desempeñan en instituciones académicas del exterior para estadías cortas.
  • Realización de pasantías dentro del territorio nacional.
  • Desplazamientos al exterior asociados a formaciones de posgrado en curso (presentación de avances de tesis de posgrado en congresos, asistencia a escuelas académicas de corta duración relacionadas con la temática del posgrado, estancias de investigación asociadas a la realización del posgrado,asistencia a cursos validados por el posgrado, defensa de tesis de posgrado).
Para acceder al formulario de postulación: AQUÍ

Por más información: ingresar AQUÍ

Por consultas dirigirse al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.