Se encuentra abierto, hasta el 6 de junio, el llamado 2024 a "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad" de la Comisión PCET-MALUR.

Fecha de cierre en Facultad de Ciencias (Sección Comisiones): jueves 30 de mayo, hora 12:00.

Ver bases e instructivo para el llenado del formulario electrónico

Compartimos copia de la resolución del Consejo Delegado de Gestión:

EL CONSEJO DELEGADO DE GESTIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 8 DE ABRIL DE 2024, ADOPTO LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
23.(Exp.  001014-000001-24)  - Atento a lo propuesto por la Comisión Permanente de Procesos y Condiciones de Estudio, Trabajo y Medio Ambiente Laboral de la Universidad de la República (PCET - MALUR) y al informe favorable sobre disponibilidad:

1. Aprobar las bases para la realización del llamado a "Propuestas de mejoramiento de las condiciones generales de trabajo y estudio desde un enfoque de salud y seguridad", cuyo texto y antecedentes lucen en el distribuido Nº 483.24.

2. Autorizar la realización del llamado respectivo y que la convocatoria permanezca abierta por 60 días corridos desde su aprobación.

(5 en 5)