EDIFICIO CENTRAL

Puerta principal (acceso al hall principal)

Lunes a viernes: Abierto de 7 a 19 horas. Cierra desde las 19 hs hasta las 7 hs. Las personas que estén dentro del edificio desde antes del horario de cierre podrán salir con normalidad ya que entre las 19 y 22 hs las puertas quedan cerradas solo para el ingreso. Para ingresar o permanecer en el edificio entre las 22 hs y las 7am se deberá contar con autorización del responsable.

Fines de semana: La puerta se cierra desde el  sábado a las 14 horas hasta las 7 hs de la mañana del lunes. Para ingresar o permanecer en el edificio se deberá contar con autorización del responsable.

Puerta sur (acceso a la planta baja por el sur): La puerta Sur del edificio permanecerá cerrada de lunes a viernes desde las 18 hs y hasta las 7 de la mañana y desde las 18 horas del viernes a las 7 de la mañana del lunes durante los fines de semana. Durante ese horario solo se podrá ingresar al edificio por la puerta de Iguá (acceso al hall principal) con las autorizaciones correspondientes.

Portón vehicular (sobre Iguá) y Portón de Ingreso Peatonal :
Lunes a viernes: El portón se cierra a la hora de finalización del último curso (se coordina con el ISEF para aquellos cursos que se dictan en su sede en Malvín y en nuestros salones) y se abre a las 6 de la mañana.
Fines de semana: cierre desde las 14:00 hs del sábado hasta las 6:00 de la mañana del lunes. (se abre especialemente para personas que tengan autorizado el ingreso)

Portón de Salida Este :
Lunes, Miercoles y Viernes, abierto de 8:00 a 17:00 hs.
Martes, Jueves y fines de semana: permanecerá cerrado excepto coordinaciones especiales.

CENTRO DE INVESTIGACIONES NUCLEARES (CIN)

Puerta principal :
Lunes a viernes: cierre a partir de las 20:00 hs. hasta las 6:00 hs.
Fines de semana: permanecerá cerrada desde las 20:00 hs. del viernes a las 6:00 hs. del lunes.

Portón Vehicular :
Lunes a viernes: cierre a partir de las 20:00 hs. hasta las 6:00 hs.
Fines de semana: permanecerá cerrado desde las 20:00 hs. del viernes a las 6:00 hs. del lunes.

Informamos que los vehículos de facultad cuentan junto con la llave del vehículo, el control para la apertura de los portones vehiculares tanto del Edificio Principal como del CIN.

INGRESO Y PERMANENCIA DURANTE LOS HORARIOS DE CIERRE

Las personas que ingresen a los edificios de Fcien durante horarios de cierre deberán estar debidamente autorizados por su responsable.

Autorizaciones permanentes: El responsable de la oficina o laboratorio deberá enviar una autorización por correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando datos de la persona que ingresará, dependencia y fecha hasta la cual está autorizada a ingresar (no más allá del 31 de diciembre de 2024). El Servicio de Vigilancia contará con una lista de las personas autorizadas a ingresar.

Autorizaciones para un único ingreso: En caso autorizaciones para un único ingreso se debe comunicar a Intendencia antes de las 18 horas del viernes previo al ingreso.

Contacto del Servicio de Vigilancia: cel 098 674 707