Se encuentra abierto el llamado PROGRAMA DE EQUIPAMIENTO CIENTÍFICO (COMPRA Y ACTUALIZACIÓN) de la ANII

Los interesados en postular es importante que tengan muy en cuenta las bases ya que las postulaciones deben hacerse en coordinación con otras instituciones y requieren contrapartida

Plazo establecido por la ANII: 23/07/2024 a las 14:00 h

FECHA DE CIERRE INTERNO Y CONDICIONES PARA SOLICITAR EL AVAL INSTITUCIONAL

Límite de presentación para aval institucional: 17/07/2024

Documentos requeridos:

•Formulario ANII en etapa avanzada de elaboración
•Aval del instituto, centro, departamento
•Constancia de registro de equipamiento en REC.
•Acuerdo firmado por docentes responsables de las dos instituciones proponentes incluyendo:
- Política de uso
- % de aporte de contraparte de cada institución (en UDELAR la CSIC aportará la contraparte, ingreso a CDC 25/06)
- Estimación de costos de mantenimiento y política de financiación.
Si se instala en FCIEN: Aval de infraestructura firmado por DGA.

INFORMACIÓN ADICIONAL SOBRE EL LLAMADO

EL CONSEJO DIRECTIVO CENTRAL DE LA UNIVERSIDAD DE LA REPÚBLICA EN SESIÓN ORDINARIA DE FECHA 25 DE JUNIO DE 2024, ADOPTÓ LA SIGUIENTE RESOLUCIÓN:
33.
(Exp. 004010-000061-24) - Atento a lo solicitado por la Comisión Sectorial de Investigación Científica y al informe general sobre disponibilidad de la División Contaduría Central (Fin. 1.1 - Progr. 347), autorizar a la CSIC para actuar como contraparte de las solicitudes presentadas por docentes universitarios al "Programa de Equipamiento Científico, Desarrollo de Capacidades e Infraestructura de I+D+i en áreas estratégicas, compra y actualización o mejora de equipamiento 2024" de la ANII, cuando su instalación, actualización o mejora se planifique realizar en ámbitos de la Universidad de la República y sujeto al informe favorable sobre disponibilidad respectiva, antecedentes que lucen en el distribuido N° 527.24. (17 en 17)