La prueba de Evaluación Diagnóstica que se realizará el día SÁBADO 22 DE MARZO en los siguientes horarios:
Horarios:
09.30 horas: Para las personas inscriptas en Licenciatura en Ciencias Biológicas, Licenciatura en Bioquímica y Licenciatura en Biotecnología.
10.30 horas: Para las personas inscriptas en Licenciatura en Geología, Licenciatura en Geografía, Licenciatura en Matemática, Licenciatura en Física, Licenciatura en Física Médica, Licenciatura en Astronomía y Licenciatura en Cs. de la Atmósfera.
La prueba de Evaluación Diagnóstica es obligatoria. Tiene como finalidad contribuir a que quienes ingresan identifiquen temáticas en las que puedan requerir un apoyo extra, además de funcionar como insumo institucional para la Facultad de Ciencias. La Evaluación diagnóstica de conocimientos y habilidades no tiene ninguna repercusión en tu cursada ni en tu escolaridad. Se realiza de manera presencial y es de carácter obligatorio.
Esta prueba había sido prevista inicialmente para el día 14 de marzo pero debió suspenderse con motivo de la suspensión de actividades en la UDELAR y las medidas gremiales.