Están abiertas las inscripciones al curso de Educación Permanente Biofármacos de terapia y diagnóstico, dirigido a profesionales del área química, biológica, bioquímica y salud, así como estudiantes de grado y posgrado de carreras afines a la temática (Licenciatura en Biología, Licenciatura en Bioquímica, Químico Farmacéutico, Bioquímico Clínico, Medicina, entre otras). Se dictará en la Facultad de Ciencias y comenzará el 5 de abril.

El costo de la matrícula es de 1000 pesos, quedando exonerados de la misma estudiantes de grado y estudiantes de los posgrados en Biotecnología, PRO.IN.BIO y PEDECIBA Química o Biología. También se recibirán solicitudes de beca.

Los interesados en inscribirse deben dirigirse al siguiente correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..