En el marco del curso de Seguridad y Prevención de riesgo, y en coordinación con la Dirección Nacional de Bomberos, se realizarán dos actividades en la Facultad de Ciencias, abiertas al público en general: el día jueves 5 de abril de 13 a 15 horas (salón 106, 108 y 110), Bomberos dará una charla respecto a incendios, manejo de extintores, derrames entre otros temas relacionados.

La otra actividad será sobre quema controlada y se desarrollará en el estacionamiento de la Facultad el sábado 7 de abril entre las 13 y las 15 horas.

Para participar de las actividades, los estudiantes de ingreso que están realizando el curso de Seguridad y Prevención deben inscribirse a través del EVA para participar activamente (manejar los extintores), mientras que los interesados que no sean estudiantes deberán inscribirse en la portería de la Facultad.