Se encuentran abiertos los llamados a Proyectos I+D y Grupos I+D de la Comisión Sectorial de Investigación Científica de la Universidad de la República

Las postulaciones se realizan mediante un formulario online. La Modalidad I del llamado a "Propuestas de Actividades Académicas I+D", refiere a Proyectos I+D mientras que la modalidad II refiere a Grupos I+D.

Los formularios permanecerán abiertos hasta el día 14 de mayo de 2018 a las 23:59.

Ver Formulario Proyectos I+D

Ver Formulario Grupos I+D

Este año se han introducido modificaciones a las bases de las correspondientes modalidades, por lo que se recomienda una lectura cuidadosa de las bases respecto a las restricciones y condiciones de postulación.

BASES

Loa interesados pueden realizar las consultas que necesiten a Antonella Arrieta, Ayudante I+D de la Facultad, a través del siguiente correo: aarrieta@fcien.edu.uy