La Facultad de Ciencias participa de la organización de la Semana de la Ciencia y la Tecnología a realizarse en mayo

La Semana CyT se desarrolla todos los años durante el mes de mayo y consta de diversas actividades para todo tipo de público con el objetivo de inspirar el disfrute por el conocimiento y la vocación de futuras generaciones, según indica la página del evento.

Diversas entidades públicas y privadas vinculadas al desarrollo de la ciencia y la tecnología en el país abren sus puertas a la sociedad para mostrar sus trabajos, compartir saberes y experiencias con el público en general. En este sentido, la Facultad de Ciencias se suma a esta actividad abriendo sus puertas el martes 24 de mayo.

Dentro de las actividades que forman parte de la Semana CyT se podrán encontrar experimentos, talleres y charlas dirigidas a jóvenes, niños o a todo público en general.

Ver Programa