Está abierta la inscripción para un nuevo Mini Curso 3i 2018 sobre Manejo Costero Integrado dirigido a estudiantes de grado con primer año aprobado de las carreras universitarias de Facultad de Ciencias, Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo, Facultad de Ingeniería, Facultad de Ciencias Sociales, Facultad de Derecho, Centro Universitario Regional Este y otros servicios de la Udelar.

El objetivo del curso es generar un espacio de trabajo interdisciplinario en el cual los estudiantes desarrollen y optimicen habilidades de trabajo en equipo para la resolución de temáticas complejas en torno a problemáticas complejas que se dan en la gestión de la zona costera y sus ecosistemas asociados.

Se realizará en Espacio Interdisciplinario entre el 14 y el 18 de mayo de 2018. El cupo es limitado y las inscripciones se realizan a través del siguiente link