Están abiertas las inscripciones para el curso Gestión de residuos de riesgo dirigido a funcionarios no docentes de la UdelaR

Se desarrollará en modalidad semipresencial mediante la utilización del Entorno Virtual de Aprendizaje (EVA). Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos:

• poseer conocimientos básicos de informática a nivel de usuario, manejo de procesador de texto, correo electrónico e Internet;
  • poseer usuario registrado y conocimientos en el manejo de la plataforma EVA de la Udelar (el acceso al EVA se realiza con los mismos datos de usuario y contraseña que los utilizados para ingresar al MAP, provistos por la Secc. Personal).
  • tener disponibilidad de conexión a Internet y cuenta de correo electrónico activa (de uso personal).

Los cupos son limitados a 25 funcionarios y las inscripciones se reciben solamente por medio del formulario de inscripción del sitio web del Instituto de Capacitación y Formación hasta el día lunes 21 de mayo inclusive.

Ver Programa

Por consultas comunicarse con la sección Bedelía del Instituto de Capacitación y Formación a través de Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., o al teléfono 2408.5609 interno 105.