La Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECYT) invita a participar en la segunda edición del Premio Periodismo Científico del MERCOSUR

El objetivo del premio es promover la comunicación de la ciencia, tecnología e innovación en el MERCOSUR para su apropiación por la sociedad, a través del Periodismo Científico. Además, se pretende estimular una mayor presencia de la ciencia, la tecnología y la innovación en los medios de comunicación de los países miembros y asociados del MERCOSUR.

El concurso internacional es organizado por CONACYT Paraguay, en nombre de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR (RECYT), que ha fijado la temática "Tecnologías para la Economía del Conocimiento".

Está dirigido a estudiantes de periodismo o carreras afines de países miembros y asociados del MERCOSUR (Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela); profesionales del periodismo, carreras afines y/o carreras del área de las ciencias, con incursión en el ámbito periodístico, de los países referidos; y profesionales de la fotografía, de los países referidos.

La fecha límite para la recepción de propuestas es el 14 de mayo de 2018.

Bases

Por consultas en Uruguay dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.