La Unidad de Apoyo a la Extensión de ISEF y la Unidad de Extensión de Facultad de Ciencias organizan el Ciclo de Germinadores de Proyectos Estudiantiles de Extensión

El objetivo de este Ciclo de encuentros es acompañar la formulación de perfiles para ser presentados en la convocatoria a Proyectos Estudiantiles de Extensión Universitaria de la CSEAM, que está abierta hasta el 30 de junio. La propuesta consiste en abrir un espacio de formación y acompañamiento a estudiantes interesados en iniciar procesos de extensión universitaria y formular perfiles de proyectos estudiantiles desde una perspectiva integral.

El primer encuentro será el jueves 17 de mayo a las 13:30 horas, en el Salón 2 de Sede ISEF Malvín Norte (Rambla Euskal Erría 4101).