La Universidad Nacional del Litoral lanza sus escuelas de invierno

La Escuela Internacional de Invierno 2018 sobre Problemáticas Latinoamericanas se realizará entre el 23 de julio y el 3 de agosto en la ciudad de Santa Fe (Argentina).
Está dirigida a estudiantes de carreras de grado y maestría internacionales, así como a estudiantes de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). La Escuela ofrecerá tanto una propuesta académica de formación intensiva como numerosas actividades culturales y recreativas para que los estudiantes puedan recorrer los espacios destacados de la ciudad y la región. Todas las actividades son de asistencia obligatoria.

Los interesados internacionales podrán inscribirse hasta el 4 de junio. Los requisitos y toda la información necesaria se encuentra disponible en la web de la UNL.