El Espacio Interdisciplinario de la Universidad de la República convoca a docentes interesados en presentar propuestas de trabajo interdisciplinario

El objetivo de este llamado es facilitar la ejecución de propuestas de trabajo interdisciplinario a través del establecimiento, consolidación y/o continuidad de Núcleos. Se entiende como Núcleo Interdisciplinario a un agrupamiento académico que ejecuta las tres funciones universitarias en forma integral. El llamado permite tanto la presentación de nuevos proyectos de Núcleos (aquellos que, como tales, no tienen financiamiento del Espacio Interdisciplinario al cierre de este llamado) como de Núcleos actualmente financiados que aspiran a una renovación aquellos que comenzaron la ejecución de sus proyectos en el año 2017, según indican las bases de la convocatoria.

Podrán presentarse como responsables docentes de la UdelaR con cargos presupuestados, efectivos o interinos, grados 3, 4 o 5.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 23 de julio inclusive.

Formulario de postulación