El miércoles 27 de junio a partir de las 13.30 horas se realizará la feria de cierre de la Plataforma Educativa de Ciencias en Malvín Norte

La Plataforma Educativa de Ciencias en Malvín Norte es una propuesta que pretende fortalecer el vínculo entre la Facultad de Ciencias y otras instituciones educativas de la zona a través de la ciencia, potenciando así sus capacidades materiales y humanas. Busca despertar el interés por las ciencias naturales y exactas, así como generar herramientas para su abordaje.

En el marco de esta propuesta, durante el primer semestre de 2018 se desarrolló un Espacio de Formación Integral que cierra esta semana con una feria de ciencias a cargo de docentes y estudiantes de Facultad de Ciencias junto a docentes y escolares de Malvín Norte. En esta instancia se realizará la comunicación e intercambio de los trabajos realizados y participará también el grupo de la Huerta de la Facultad, que trabaja con la escuela N° 317.

La actividad se realizará en el Hall de la Facultad y si bien está dirigida especialmente a los actores involucrados, está abierta al público en general.