La radio de la Universidad de la República, UNI RADIO (89.1 FM), propone un encuentro de trabajo con la Dra. en Comunicación Social, docente e investigadora de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina, Elena Gasparri. La jornada se realizará hoy, viernes 29 de junio a partir de las 10 horas en el salón 406 de la Facultad de Información y Comunicación (FIC).

La comunicación social de las ciencias, es el título del encuentro que propone dialogar en torno a esta temática en un contexto donde está teniendo un papel protagónico en los discursos académicos, políticos y mediáticos. Se contará, además, con la participación de la Mag. María Soledad Casasola, docente e investigadora en la Universidad Nacional de Rosario (UNR), Argentina, Máster oficial en Comunicación y Educación en la Red por la UNED (España) y licenciada en Comunicación Social por la UNR. Desde enero de 2016 y hasta el momento es Directora de Comunicación Social de la Ciencia de esa universidad.

La actividad es abierta a todos los interesados en la temática.