Está abierta la convocatoria de la Comisión Académica de Posgrado (CAP) a interesados en realizar el Taller de Asesoría para la redacción de la tesis

El Taller tiene como propósito apoyar a maestrandos y doctorandos de la Universidad de la República que se encuentren en proceso de escritura de su tesis. Se desarrollará en diez sesiones presenciales de tres horas en las cuales se realizarán actividades sobre textos aportados por los tesistas. La asesoría se focalizará en las características del proceso escritura de una tesis, la producción escrita propiamente dicha, la adecuación de la escritura al género tesis (convenciones lingüísticas, estéticas, disciplinares, prescriptivas). Además, se brindarán herramientas informáticas para la escritura de la tesis.

El cupo es limitado a veinte estudiantes, y el taller se desarrollará entre el 24 de agosto y el 26 de octubre en Facultad de Ingeniería en el horario de 9 a 12 horas.

Más información sobre la propuesta y requisitos de postulación