Están abiertas las Convocatorias CABBIO 2018 para Cursos y Proyectos de Investigación para trabajar en forma integrada con equipos de Argentina y Brasil

CABBIO (Centro Argentino Brasileño de Biotecnología) es una entidad de coordinación binacional entre Argentina y Brasil, a la que Uruguay se integra, que comprende una red de grupos de investigación en Biotecnología. Su objetivo es promover la interacción entre los centros científicos y el sector productivo. Este objetivo es realizado a través de la implementación de proyectos de investigación y desarrollo y de la formación de recursos humanos, a través de cursos de posgrado.

En esta oportunidad, la Convocatoria para Cursos tiene como objetivo contribuir a la formación de Recursos Humanos de Uruguay y de la región, a través de propuestas de cursos de posgrado en Biotecnología de corta duración, a realizarse en el año 2019 en Uruguay.

Por su parte, la Convocatoria a Proyectos de Investigación busca la financiación de proyectos conjuntos de investigación entre centros de Argentina, Brasil y Uruguay en temas estratégicos de interés mutuo.

Ambas Convocatorias permanecerán abiertas hasta el día 20 de agosto 2018.


Bases y formularios de las Convocatorias  

Por consultas, dirigirse a la Secretaria CABBIO-Uruguay , Ministerio de Educación y Cultura, Dirección para el Desarrollo de la Ciencia y el Conocimiento (D2C2) (Reconquista 535 Piso). Tel.: (+598) 29150103 ext. 1431 y 1537 Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar