La Agencia Mexicana de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AMEXCID), convoca a extranjeros interesados en realizar estudios en México en los niveles de Especialidad, Maestría, Doctorado e Investigaciones de Posgrado, así como programas de movilidad estudiantil de Licenciatura, Posgrado, Especialidades y Subespecialidades Médicas, a participar en la Convocatoria de Becas de Excelencia del Gobierno de México para Extranjeros 2019.
La convocatoria se ofrece a más de 180 países en el marco de convenios bilaterales, mecanismos multilaterales y de acuerdos especiales.
Todas las becas que se otorguen en el marco de esta convocatoria serán para iniciar actividades a partir del 1° de marzo al 8 de diciembre de 2019 en las modalidades indicadas en las bases.

La convocatoria cierra el 28 de setiembre de 2018 a las 15 horas (hora de Ciudad de México).

Ver Bases