Hasta el 10 de setiembre están abiertas las inscripciones al curso Pilares del enfoque ecosistémico para la salud humana. Perspectivas para su aplicación en investigación, enseñanza y extensión.

Será dictado por el profesor Dr. Horacio Riojas del Instituto Nacional de Salud Pública, Cuernavaca, México. Se realizará los días 24 y 25 de setiembre, en el Centro Universitario Regional del Este (CURE), sede Rocha.

El propósito del mismo es introducir a los participantes en marcos teóricos- conceptuales para la aplicación de los pilares del Enfoque Ecosistémico para la Salud Humana (Ecosalud), promoviendo para ello prácticas integrales universitarias.

El curso tiene cupo limitado y las inscripciones son sin costo a través del siguiente formulario.

Por consultas dirigirse a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.