Hasta el más pequeño puede investigar lo más grande, es la consigna que identifica a la Feria de Clubes de Ciencia que se realizará este año en la Facultad de Ciencias, el jueves 6 de setiembre de 9.30 a 17 horas y el viernes 7 de setiembre de 8.30 a 12 horas.

Un Club de Ciencia es un escenario de educación no formal, en el que niños, jóvenes y adultos pueden potenciar sus ideas y su creatividad a través de una investigación. Los clubes se registran y pasan por diversas instancias a lo largo del año, mostrando su trabajo en Talleres, Congresos Departamentales, Ferias Departamentales y la Feria Nacional.

La actividad es abierta al público.

Por consultas y/o más información, contactarse con la Mag. Mary Enrich a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o con la Mtra. Patricia Pìriz a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.