Hasta hoy, viernes 21 de setiembre, los interesados podrán inscribirse al Workshop

Se trata de un Workshop Virtual en el Arte de la Comunicación Científica organizado por la American Society of Microbiology y el IIBCE. Consiste en 4 módulos en idioma inglés que proveerán a estudiantes y profesionales de la ciencia entrenamiento sobre cómo convertirse en un comunicador en ciencia efectivo. Los temas que se trabajarán son: fundamentos de una Comunicación en Ciencia Efectiva; figuras, Pósters y presentaciones de tus ideas al público; presentaciones orales efectivas, y comunicación al público en general. 

Estará a cargo de Tim Miller (Spoken Science), la moderadora será la MSc. María José González , y la invitada será la Dra. Paola Scavone.

El Workshop se realizará el 24 de setiembre, de 9 a 13 horas en el Salón de Actos del IIBCE. Está dirigido a estudiantes y científicos, los cupos son limitados y la inscripción es gratuita.

Las consultas e inscripciones se realizan a través de: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

Dirección:

 Iguá 4225 esquina Mataojo

Montevideo, 11400

Uruguay

Teléfonos:

Tels: +598 2 525 8618 al 23 

 

 

Redes Sociales

Instagram:  @fcien.udelar

Twitter:  @FcienUdelar

facebook:   @fcienudelar

you tube: Facultad de Ciencias Udelar